Programa de seminarios impartidos por CEEP y Grupo Quirónsalud

Grupo CEEP y Grupo QUIRÓNSALUD firman acuerdo de colaboración
Grupo CEEP y Grupo QUIRÓNSALUD firman acuerdo de colaboración
08/02/2017
La CAM aprueba becas para Formación Profesional de Grado Superior
La CAM aprueba becas para Formación Profesional de Grado Superior
23/02/2017

Programa de seminarios impartidos por CEEP y Grupo Quirónsalud

Programa de seminarios impartidos por CEEP y Grupo Quirónsalud
Dentro del acuerdo marco firmado entre el Grupo CEEP y el Grupo Quirónsalud, se inician el programa de seminario que os detallamos a contonuación. Este Programa de Seminarios está dirigido a los alumnos de CENTRO EUROPEO DE ESTUDIOS PROFESIONALES, tanto de Técnico Auxiliar en Cuidados de Enfermería como para los alumnos de Técnico Superior de Higiene Bucodental, Se desarrollarán en nuestras instalaciones y su objetivo es ofrecer, de manera complementaria a la Formación Reglada y Oficial de CEEP, una serie de actitudes, aptitudes y competencias profesionales alineadas con los valores del Grupo QUIRÓNSALUD. Esta línea de actuación se desarrollará dentro de CAMPUS- QUIRÓNSALUD y permitirá a nuestros alumnos participar en un programa formativo Profesional, Actual y de Excelente Calidad impartida por Profesionales del Grupo QUIRÓNSALUD. Impartiremos desde febrero hasta junio de 2017, Seminarios de cinco horas de duración donde se trabajarán con Técnicas Profesionales. Estos Seminarios y Conferencias se Complementaran con la visita de nuestros alumnos de Formación Profesional a Hospitales de Grupo QUIRÓNSALUD con objeto de ver in situ cómo trabajan los profesionales de distintas áreas y unidades, previa su incorporación a la FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO, tanto en Auxiliar en Cuidados de Enfermería como en Higiene Bucodental.” Este es el calendario del Programa de seminarios

Dentro del acuerdo marco firmado entre el Grupo CEEP y el Grupo Quirónsalud, se inician el programa de seminario que os detallamos a continuación.

Este Programa de  Seminarios está dirigido a los alumnos de CENTRO EUROPEO DE ESTUDIOS PROFESIONALES, tanto de Técnico Auxiliar en Cuidados de Enfermería como para los alumnos de Técnico Superior de Higiene Bucodental.

Programa de seminarios impartidos por CEEP y Grupo Quirónsalud

Se desarrollarán en nuestras instalaciones y su objetivo es ofrecer, de manera complementaria a la Formación Reglada y Oficial de CEEP, una serie de actitudes, aptitudes y competencias profesionales alineadas con los valores del Grupo QUIRÓNSALUD.

Esta línea de actuación se desarrollará dentro de CAMPUS – QUIRÓNSALUD y permitirá a nuestros alumnos participar en un programa formativo Profesional, Actual y de Excelente Calidad impartida por Profesionales del Grupo QUIRÓNSALUD.

Impartiremos desde febrero hasta junio de 2017, Seminarios de cinco horas de duración donde se trabajarán con Técnicas Profesionales.

Estos Seminarios y Conferencias se Complementaran con la visita de nuestros alumnos de Formación Profesional a Hospitales de Grupo QUIRÓNSALUD con objeto de ver in situ cómo trabajan los profesionales de distintas áreas y unidades, previa su incorporación a la FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO, tanto en Auxiliar en Cuidados de Enfermería como en Higiene Bucodental.”

Calendario del Programa de seminarios Ceep – Quirónsalud para Técnico Auxiliar en Cuidados de Enfermería y Técnico Superior de Higiene Bucodental.

📅 3 de febrero, 2017

📅 24 de febrero, 2017

📅 3 de marzo, 2017

📅 16 de marzo, 2017

📅 31 de marzo, 2017

📅 7 de abril, 2017

Programa detallado de cada Seminario Ceep – Grupo Quirónsalud

 

Más información Paseo de Extremadura nº 33 en Madrid, en horario de 09:00 a 14:00 ó 

📧  info@grupoceep.com
📞 91 526 61 16

Estamos a vuestra disposición para cualquier información adicional.

Logo-CEEP-formacion-profesional-homologada

Grupo CEEP. Tu centro de Formación Profesional Oficial en Madrid

#FPMadrid #Centroformacionprofesional #Formaciónprofesionaloficial 

#estudiarhigienebucodental

#estudiarauxiliardeenfermeria

 

Call Now Button
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: