METRODORA EDUCATION, vocación de liderazgo en FP

METRODORA EDUCATION, vocación de liderazgo en FP

Queremos hacer partícipes con orgullo a la comunidad educativa que integra Centro Europeo de Estudios Profesionales los avances alcanzados por METRODORA EDUCATION en el desarrollo y consolidación del grupo  durante este último año. Estos avances que ahora os anunciamos nos posicionan como grupo en un lugar relevante en el panorama de la formación ampliando significativamente nuestra oferta formativa en áreas y niveles de formación estratégicos de alta demanda por alumnos y trabajadores, empresas y organizaciones sanitarias a nivel nacional e internacional.

Desde el pasado mes de septiembre de 2021 Centro Europeo de Estudios Profesionales forma parte de METRODORA EDUCATION, grupo de formación sanitaria, deportiva y ciencias de la vida participado por Magnum Capital.

METRODORA EDUCATION, vocación de liderazgo en FP

METRODORA EDUCATION nace con la vocación de liderar el mercado de formación de profesional en las áreas de salud, bienestar y deporte, en todos los niveles formativos.

Somos, por tanto, parte de un proyecto sólido dotado de una visión de la Formación basada en cuatro pilares fundamentales:

  •       Excelencia e Innovación académicas.
  •       Transformación digital.
  •       Internacionalización.

Centros integrados en Metrodora Education

Dentro de Metrodora Education contamos con la integración de Centros de referencia en cada uno de los segmentos y niveles de formación:

CESIF (Centro Superior de la Industria Farmacéutica), fundada en 1990, es la empresa de referencia en la formación de posgrado en los sectores farmacéutico, biotecnológico, alimentario, químico y cosmético. Su oferta formativa incluye Másters, MBAs, Cursos Expertos y Programas de especialización. CESIF cuenta con un modelo académico único, basado en un profesorado experto profesional y una sólida conexión entre el ámbito laboral y la enseñanza, que permite ofrecer más de 1.000 contratos de prácticas anuales. Desde su origen, más de 10.000 profesionales se han formado en CESIF (Madrid, Barcelona y Lisboa).

ISEP (Instituto Superior de Estudios Psicológicos), es una institución privada europea de formación superior en las áreas de psicología clínica, neurociencias, educación, y logopedia fundada en 1984 que ha formado a más de 35.000 profesionales de más de 45 países. Se trata del centro de formación para psicólogos, educadores y logopedas más importante de España. Con sede en Barcelona, Madrid y Valencia, ISEP es una institución con vocación internacional que acoge cada año a alumnos de más de 30 nacionalidades y que tiene múltiples convenios de colaboración internacionales.

FISIOFOCUS, institución líder en la formación continua, cursos expertos y de posgrado para profesionales del ámbito de la fisioterapia invasiva, pediátrica, deportiva, geriátrica, neuromusculoesquelética, neurológica o uroginecológica. Fisiofocus cuenta con presencia física en 17 ciudades españolas y un amplio catálogo de cursos online. Recientemente ha lanzado también un ambicioso proyecto en el ámbito de la enfermería, Enfermera Digital, que espera consolidarse como la referencia en formación continua y cursos expertos, presenciales y online para estos profesionales.

OPESA centro de formación oficial de formación profesional homologada enfocado en el área sanitaria. Fundado hace más de 40 años en Madrid, Opesa ofrece una amplia oferta formativa enfocada en la enseñanza sanitaria, que incluye, entre otros, grados superiores en anatomía patológica, laboratorio clínico, protésica e higiene dental.

 

Fundado por Magnum Capital en 2021, Metrodora Education se ha convertido en un referente en la formación sanitaria en España

Hasta la fecha, Metrodora Education ha incorporado 5 centros educativos a su proyecto (CESIF, ISEP, CEEP, Fisiofocus y Opesa)

Metrodora plantea seguir reforzando su oferta académica en torno a tres grandes áreas: formación profesional, formación universitaria y de posgrado y formación continua.

 

Alberto Martínez de la Riva Vivanco

Director General

Grupo ceep

Leave a Reply

Call Now Button