Ofertas de trabajo en SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD - InfoJobs
Servicio madrileño de salud ofertas en bolsa de trabajo
03/04/2020
CEEP recibe el certificado de GARANTÍA MADRID
Grupo CEEP certificado de GARANTÍA MADRID
17/06/2020

Instrucciones para la puesta en marcha de los centros educativos

Instrucciones para la puesta en marcha de los centros educativos en Madrid

Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa por la que se dictan instrucciones para la puesta en marcha de los centros educativos

 

La Orden SND/414/2020 de 16 de mayo en su disposición adicional única establece las actividades educativas permitidas en la Fase 1 y también en la Fase 0.

Con el objeto de que no se paralicen, tal y como indica la Orden, los procesos de Evaluación, Admisión y Matriculación y otras actividades necesarias para la continuidad del proceso formativo paso a explicar, de acuerdo con las instrucciones de las autoridades, el proceso de apertura gradual del Centro Educativo:

1.- Las medidas a tomar son las mismas para todos los Centros de la Comunidad de Madrid.

2.- Esta información que os traslado personalmente a través de vuestro correo, también está disponible en la página web y en el tablón de anuncios de CEEP.

3.- Todas las medidas tomadas han sido comunicadas al servicio de Inspección.

4.- Durante la fase 0 y la fase 1 que ha comenzado este lunes con la llamada fase 0,5 en Madrid, se ha procedido a la apertura de CEEP para realizar las labores de prevención, limpieza e higiene, a pesar de no haber estado abierto el Centro desde el pasado 13 de marzo. Tal y como dice la Orden “si el Centro llevara cerrado un mes y medio no sería necesaria su desinfección”.

En CEEP, siguiendo las recomendaciones sanitarias, llevamos dos procesos de desinfección de todas las instalaciones mediante el uso de productos específicos autorizados.

5.- A partir del 25 de mayo se procederá a la incorporación del personal administrativo, equipo directivo y personal docente.

Durante las próximas semanas el Centro permanecerá abierto y se atenderá con CITA PREVIA, cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene, para todo tipo de trámites administrativos: reserva de plaza, matriculación, solicitud de títulos, documentación para solicitud de becas, etc.

  • La asistencia al Centro previa cita, se hará cumpliendo con las medidas de distanciamiento social, 2 metros.
  • El personal del Centro hará uso de guantes y mascarillas debidamente homologadas.
  • Se extremará la limpieza en el Centro poniendo a disposición de los alumnos el uso de geles hidroalcohólicos.
  • Se limitará el uso del ascensor a una sola persona y solamente para casos necesarios.
  • El uso de los aseos, cuando esté permitido, se realizará por una sola persona.

6.- Durante este periodo de Fase 0 y Fase 1, que previsiblemente se extenderá hasta el 7 de junio, no se podrán impartir clases presenciales en el Centro.

Por todo ello os comunico que todos los exámenes, tercera evaluación junto con la convocatoria ordinaria así como la convocatoria extraordinaria se realizarán en modalidad online o a distancia.

En función del Ciclo y grupo recibiréis información de las fechas así como de los medios que se van a utilizar para llevar un control objetivo del proceso de evaluación.

Así con carácter general los exámenes de la convocatoria ordinaria se realizarán del 5 al 15 de junio y los exámenes de la convocatoria extraordinaria del 22 al 25 de junio.

Sin más, esperando que tanto vosotros como vuestros familiares estéis con buena salud, recibid un fuerte abrazo.

 

Alberto Martínez de la Riva

Director Centro Europeo de Estudios Profesionales

Call Now Button
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: