CEEP recibe el certificado de GARANTÍA MADRID
Grupo CEEP certificado de GARANTÍA MADRID
17/06/2020
Bases reguladoras de Becas para FP grado superior en Madrid
Becas grado superior madrid y sus bases reguladoras
17/07/2020

Grado DAM en Grupo Ceep. Ciclo formativo superior

Grado Superior DAM ¿en qué consiste?¿qué salidas profesionales tiene?

DAM grado superior

¿Cómo sería el mundo actual sin las aplicaciones informáticas? Resulta inconcebible. Como también resulta inconcebible en mundo del mañana, cuando otras nuevas aplicaciones multiplataforma entren en escena y lo cambian todo. ¿Quieres ser uno de los profesionales que desarrollen dichas aplicaciones del futuro? Pues estás en el lugar indicado. Sin ninguna duda.

Porque en Grupo Ceep ofrecemos el itinerario formativo necesario para certificarte como técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas. Un título indispensable para ejercer como desarrollador de este software en tu carrera profesional. ¡Aprende a desarrollar las aplicaciones informáticas empresariales y de entretenimiento que cambiarán el mundo!

 

FP desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Ciclo superior DAM

El itinerario formativo para convertirte en técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma diseñado por Grupo Ceep (Centro Europeo de Estudios Profesionales) recorre todos y cada uno de los temas fundamentales de la informática de aplicaciones. En total, más de dos mil horas lectivas de conocimientos y habilidades tanto teóricas como prácticas. Formamos a los especialistas en aplicaciones multiplataforma del mañana. Y lo hacemos hoy mismo.

¿Pero qué conocimientos son necesarios para dedicarse al desarrollo de aplicaciones multiplataforma? Los conocimientos relativos a las bases de datos, los entornos de desarrollo, la programación, la programación multimedia y en dispositivos móviles, el lenguaje de marcas, los sistemas informáticos, al acceso de datos o los sistemas de gestión empresarial. Conocimientos indispensables que adquirirás en profundidad para ser un profesional cualificado con enorme versatilidad.

Aunque no solo eso. Con nuestro FP en desarrollo de aplicaciones multiplataforma también aprenderás las cuestiones vinculadas a la empleabilidad. Te enseñaremos todo acerca de la empresa y de la iniciativa para el emprendimiento. También sobre formación laboral, sobre orientación laboral e incluso acerca del inglés técnico para grado superior. Saldrás de nuestras aulas siendo un especialista competente con recursos muy variados. ¡Ese es nuestro compromiso con cada uno de nuestros alumnos!

DAM ciclo superior

 

Como apuntábamos anteriormente, el ciclo superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma ofrece al alumno todo lo necesario para dedicarse competentemente a dicha tarea en el mercado laboral. Para ello contamos no solo con las asignaturas ordinarias. También contamos con una asignatura especial consistente en un proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Una manera práctica de poner sobre la mesa todos los conocimientos aprendidos durante las dos mil horas lectivas.

Pero en Grupo Ceep no somos líderes en formación profesional únicamente por nuestro plan de estudios. Y es que la clave de nuestro centro de estudios profesionales son los docentes. En el caso del ciclo superior de DAM (Desarrollo de aplicaciones multiplataforma), el equipo docente está conformado por graduados y licenciados en ingeniería, informáticas y por encima de todo doctores y licenciados con experiencia laboral en el desarrollo de aplicaciones.

Ciclo formativo DAM

 

 

 

 

 

En otras palabras: aprenderás con los mejores especialistas en desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Especialistas en activo que te guiarán para que puedas explotar al máximo todo tu potencial. ¿El resultado? Nuestra formación en técnico superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma cuenta con más de un noventa por ciento de empleabilidad. Apostar por nosotros es apostar por tu futuro. ¡Puedes hacerlo ya!

La transformación del mundo empresarial y particular a raíz de los cambios tecnológicos de las últimas dos décadas ha convertido el desarrollo de aplicaciones en una necesidad social. El mundo demanda perfiles así para poder seguir llevando el sector de los negocios y del entretenimiento al siguiente nivel. Las asignaturas DAM están ideadas para responder a dicha demanda.

 

 

¿Pero cuáles son específicamente las salidas del desarrollo de aplicaciones multiplataforma? Pues tanto el desarrollo de aplicaciones informáticas destinadas a la gestión empresarial y de negocio como el desarrollo de aplicaciones de entretenimiento para las principales consultoras nacionales e internacionales. El mundo te está esperando. ¿A qué esperas tú?

¡¡Te interesa!! Consúltanos 

Call Now Button
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: