Grupo CEEP reúne todos los requisitos de la Comunidad de Madrid. Es un centro de formación OFICIAL para poder ofrecer de forma directa el CERTIFICADO OFICIAL DE PROFESIONALIDAD.
Atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.
Solicitar más información
El certificado de profesionaliad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales queda identificado por los siguientes elementos:
Código: SSCS0208
Familia Profesional: Servicios socioculturales y a la comunidad
Nivel de cualificación profesional: 2
Duración lectiva: 370 horas
Duración prácticas: 80 horas
Cualificación profesional de referencia: SSC320_2 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones. (RD 1368/07 de 19 de octubre de 2007)
Solicitar más información
Se ubica en el ámbito público o privado, en centros o equipamientos que presten servicios de atención sociosanitaria: centros residenciales, centros de día. Desarrolla su actividad profesional en el sector de prestación de servicios sociales a personas en régimen de permanencia parcial, temporal o permanente en instituciones de carácter social.
Solicitar más información
Puedes hacer a esta formación si posees alguno de los siguientes títulos:
Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio
Certificado de profesionalidad del mismo nivel
Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional
Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 años
Solicitar más información
1. Subvencionado para trabajadores DESEMPLEADOS de la Comunidad de Madrid.
Requisitos que debes cumplir para tener acceso:
Trabajadores desempleados inscritos en las Oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid preseleccionado por las Oficinas.
Estudios finalizados a nivel ESO o superiores, en caso de no tener la titulación el alumno tendrá que superar las pruebas de competencia de lengua y matemáticas en el Centro.
Solicitar más información
El coste del curso consta de una matrícula inicial y 5 cuotas mensuales.
Existe la posibilidad de realizar el certificado por módulos. ¡Consúltanos!
PROGRAMA DE BECAS A LA EXCELENCIA Y AYUDAS CEEP: Bonificaciones de hasta el 50% en diferentes itinerarios formativos.
Cuidador de minusválidos físicos, psíquicos y sensoriales.
Cuidador de personas dependientes en instituciones.
Gerocultor.
Solicitar más información
Código | Denominación Módulos formativos | Horas curriculares |
---|---|---|
MF1016 | Apoyo en la organización de intervenciones | 100 Horas |
MF1017 | Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones | 70 Horas |
MF1018 | Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones | 70 Horas |
MF1019 | Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones | 130 Horas |
En este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para hacer posible el uso del Sitio Web y de los servicios ofrecidos, así como para entender cómo interactúan nuestros usuarios con él.